El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural

Autores/as

  • Mar Guerrero-Pico Unievrsitat Pompeu Fabra

DOI:

https://doi.org/10.56418/txt.17.2.2023.5

Palabras clave:

Reseñas, Periodismo, Vídeojuegos, España

Resumen

¿Informar sobre videojuegos es una actividad periodística amateur? La respuesta a esta pregunta la ofrece el académico Guillermo Paredes-Otero, doctor en Periodismo y Redes Sociales, en su última publicación, El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural. Un trabajo académico que, como el autor confiesa en las páginas introductorias, es el resultado de años de investigación sobre la materia (los cuales han incluido incluso una tesis doctoral en este campo) siempre con el ocio interactivo como eje central.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural

Publicado

2023-12-30

Cómo citar

Guerrero-Pico, M. (2023). El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural. Textual & Visual Media, 17(2), 70-72. https://doi.org/10.56418/txt.17.2.2023.5